Autoexamen

Contacto express

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Articulos

  • Restylane_WebSite

    CAMPAÑA “PRUEBA EN LA VIDA REAL” – Galderma®

    La industria de la belleza y estética es famosa por mostrar apariencias extremas e imágenes alteradas digitalmente, y puede ser difícil confiar en los resultados de los tratamientos estéticos solo mirando una imagen. Es por eso que Galderma® se ha asociado con la estrella de Hollywood Sharon Stone en una campaña para el consumidor llamada […]

  • Entrevista a Gonzalo Pantoja – Revista Cosas

    Destacada entrevista realizada por la periodista Ana María López, de revista Cosas -edición 1009-, al dermatólogo Gonzalo Pantoja. En ella recoje los procedimientos de última generación Y de dos hitos en su reciente viaje a Estados Unidos: la asistencia  al Congreso de la American Academy of Dermatology, como miembro de esta sociedad, y su  encuentro con el Dr. Marc Salzman, referente internacional en rejuvenecimiento de la piel. 

Ver más Area Medica

La industria de la belleza y estética es famosa por mostrar apariencias extremas e imágenes alteradas digitalmente, y puede ser difícil confiar en los resultados de los tratamientos estéticos solo mirando una imagen. Es por eso que Galderma® se ha asociado con la estrella de Hollywood Sharon Stone en una campaña para el consumidor llamada ‘Prueba en la Vida Real’, para desafiar ideas erróneas sobre los tratamientos estéticos y demostrar los resultados de aspecto natural que se logran con Restylane® en la vida real.

¿QUÉ ES LA CAMPAÑA “PRUEBA EN VIDA REAL”?
Ver más

Gonzalo Pantoja A.Conectado con la  investigación  mundial

El dermatólogo Gonzalo Pantoja nos habla de los procedimientos de última generación que hoy  triunfan en su especialidad. Y de dos hitos en su reciente viaje a Estados Unidos: la asistencia  al Congreso de la American Academy of Dermatology, como miembro de esta sociedad, y su  encuentro con el Dr. Marc Salzman, referente internacional en rejuvenecimiento de la piel.

Por: Ana María López

Cada vez que regresa de un congreso o reunión internacional, el Dr. Gonzalo Pantoja llega  recargado en experiencias, de  motivación por su trabajo y de  reconocimiento hacia sus pares del mundo,  quienes han llevado a la dermatología a un  sitial de prestigio, especialmente en el plano  de la formación profesional y quirúrgica.  No fue diferente esta vez, cuando asistió  hace solo un mes al Congreso de la American  Academy of Dermatology, en San Francisco,  el meeting mundial de la dermatología, al  cual llegaron cerca de 10 mil congresistas y  las empresas más importantes e innovadoras  en esta área, tanto en tratamientos farmacológicos  como en tecnologías. También en Estados Unidos, pero esta vez  en Louisville, estuvo compartiendo conocimiento s con el cirujano plástico Marc Salzman,  autoridad mundial en tratamientos para  rejuvenecer la piel y a quien invitó a Chile  para desarrollar un training con médicos  chilenos durante el mes de agosto próximo.  Con Salzman, hablaron de temas como la  lipoaspiración, el tratamiento de los volúmenes  grasos de la piel y de la celulitis, donde hay  importantes novedades y donde el lipoláser,  señala, sigue siendo la tecnología más desarrollada,  generando nuevas opciones terapéuticas  para recuperar la lozanía y salud de la piel.  Tecnologías que por supuesto el Dr. Pantoja  ya aplica entre sus pacientes chilenas, como  la impactante Cellusmooth, que destruye las  grasas acumuladas y a la vez compacta la piel.

–¿Qué tipo de consultas son más frecuentes hoy en día?
–Uno de los motivos más frecuentes de  consulta dice relación con el tercio medio  de la cara y más precisamente con una zona  muy especial: las ojeras. Ver más

¿Cómo puedo tratar la CELULITIS?

Afecta a casi la totalidad de las mujeres adultas y el aspecto en piel de naranja u hoyuelos generalmente en muslos y glúteos si bien no tiene trascendencia en la salud, si resulta una alteración estética que desagrada a muchas mujeres, que hasta la aparición de la radiofrecuencia no tenía un tratamiento adecuado.

La radiofrecuencia Thermalift Accent XL, retrae y modela el tejido conjuntivo del panículo adiposo y reduce el aspecto de la celulitis de forma no invasiva, cómoda y de larga duración. Ver más

Hay varias razones por las cuales se pueden presentar los poros dilatados en el rostro. El primero es de tipo hereditario, familias que por línea genética tienen una piel más seborreica. El segundo factor es hormonal, “cuando se produce la activación de las hormonas masculinas tanto en el hombre como en la mujer, que se traduce en un aumento de la grasitud en la piel”. Ver más

DepilacionLaserDepilación Láser
El pelo indeseado es un problema para muchas personas, la Depilación Láser reduce la cantidad de vello indeseado y puede ser una muy buena elección, entre otras. El Láser envía un Rayo de Luz a través de la piel. El calor de la Luz del Láser es absorbido y el pigmento de color del pelo es empapado. El calor destruye el folículo del pelo – el área donde este crece. Debido a que el pelo crece en ciclos en necesario repetidos tratamientos para destruir todos los folículos. Después de cada tratamiento, puedes esperar un 10 a 25% de reducción de crecimiento del pelo. Con repetidos tratamientos, es posible destruir cerca del 80% del pelo. El nuevo crecimiento tiende a ser mas light y fino.
Ver más