Autoexamen

Contacto express

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Articulos

  • Restylane_WebSite

    CAMPAÑA “PRUEBA EN LA VIDA REAL” – Galderma®

    La industria de la belleza y estética es famosa por mostrar apariencias extremas e imágenes alteradas digitalmente, y puede ser difícil confiar en los resultados de los tratamientos estéticos solo mirando una imagen. Es por eso que Galderma® se ha asociado con la estrella de Hollywood Sharon Stone en una campaña para el consumidor llamada […]

  • Entrevista a Gonzalo Pantoja – Revista Cosas

    Destacada entrevista realizada por la periodista Ana María López, de revista Cosas -edición 1009-, al dermatólogo Gonzalo Pantoja. En ella recoje los procedimientos de última generación Y de dos hitos en su reciente viaje a Estados Unidos: la asistencia  al Congreso de la American Academy of Dermatology, como miembro de esta sociedad, y su  encuentro con el Dr. Marc Salzman, referente internacional en rejuvenecimiento de la piel. 

Ver más Area Medica

Cirugía de Párpados

Viernes, octubre 5, 2012 @ 10:10 PM Autor: admin


Es una de las cirugías más frecuentes. Se pueden tratar los párpados superiores y/o inferiores al mismo tiempo. Consiste en retirar la piel en exceso del párpado superior y tres pequeñas bolsas adiposas del párpado inferior. Se considera una cirugía minim amente invasiva que se puede realizar de manera ambulatoria y con anestesia local. Tiene una rápida recuperación dependiendo de un buen manejo postoperatorio por parte del médico tratante.

El tratamiento del párpado superior es una simple cirugía con bisturí o rayo láser. Uno de los aspectos más importantes de este procedimiento es la planificación properatoria y el dibujo meticuloso de la porción de piel que se va a extirpar, teniendo especial cuidado de ser conservador en la cantidad de piel y en la forma original de los ojos.

Ojeras_Mujer

Existen dos diferentes técnicas para el tratamiento del párpado inferior.
La técnica transcutánea que consiste en resecar una porción de piel del parado inferior y por esa incisión se ingresa para extraer las bolsas adiposas.
La técnica transconjuntival se realiza a través de la mucosa palpebral sin necesidad de cortar piel por lo que no deja cicatrices visibles. Esta técnica se denomina blefaroplastia trans-conjuntival y es la que utiliza preferentemente el Dr Gonzalo Pantoja.

Ojeras_Hombre