Autoexamen

Contacto express

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Articulos

  • Restylane_WebSite

    CAMPAÑA “PRUEBA EN LA VIDA REAL” – Galderma®

    La industria de la belleza y estética es famosa por mostrar apariencias extremas e imágenes alteradas digitalmente, y puede ser difícil confiar en los resultados de los tratamientos estéticos solo mirando una imagen. Es por eso que Galderma® se ha asociado con la estrella de Hollywood Sharon Stone en una campaña para el consumidor llamada […]

  • Entrevista a Gonzalo Pantoja – Revista Cosas

    Destacada entrevista realizada por la periodista Ana María López, de revista Cosas -edición 1009-, al dermatólogo Gonzalo Pantoja. En ella recoje los procedimientos de última generación Y de dos hitos en su reciente viaje a Estados Unidos: la asistencia  al Congreso de la American Academy of Dermatology, como miembro de esta sociedad, y su  encuentro con el Dr. Marc Salzman, referente internacional en rejuvenecimiento de la piel. 

Ver más Area Medica

Lifting facial

Viernes, octubre 5, 2012 @ 10:10 PM Autor: admin

Dermatologia.clUna de las causas del envejecimiento facial es el descenso de las estructuras de las mejillas, pómulos y cuello por efecto de la fuerza de la gravedad. estas alteraciones se suman a los efectos del sol, que daña nuestra piel profundamente disminuyendo el brillo, la elasticidad y la capacidad de contener este descenso.

La presencia de surcos o pliegues nasolabiales profundos, líneas marcadas en las mejillas y presencia de una doble mejilla son indicaciones de este tipo de procedimiento que busca elevar y reposicionar las estructuras que están descendidas. Igualmente la presencia de piel flácida y redundante en el cuello se repara con este procedimiento.

El lifting facial o ritidectomía es un procedimiento quirúrgico ambulatorio que se realiza con anestesia local y sedación intravenosa o anestesia general. Consiste en extirpar la piel en exceso situada por delante y debajo de las orejas junto con tensar los tejidos profundos hasta una posición adecuada que le devuelva una imagen mas juvenil.

Habitualmente se realizan incisiones por dentro de la oreja y escondidas dentro del cuero cabelludo para que sea lo menos visibles posible.

Este procedimiento se puede combinar con cirugía de los párpados, aumento de labios o resurfacing con láser o microdermoabración logrando una mejoría armónica de rejuvenecimiento facial.