Autoexamen

Contacto express

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Articulos

  • Restylane_WebSite

    CAMPAÑA “PRUEBA EN LA VIDA REAL” – Galderma®

    La industria de la belleza y estética es famosa por mostrar apariencias extremas e imágenes alteradas digitalmente, y puede ser difícil confiar en los resultados de los tratamientos estéticos solo mirando una imagen. Es por eso que Galderma® se ha asociado con la estrella de Hollywood Sharon Stone en una campaña para el consumidor llamada […]

  • Entrevista a Gonzalo Pantoja – Revista Cosas

    Destacada entrevista realizada por la periodista Ana María López, de revista Cosas -edición 1009-, al dermatólogo Gonzalo Pantoja. En ella recoje los procedimientos de última generación Y de dos hitos en su reciente viaje a Estados Unidos: la asistencia  al Congreso de la American Academy of Dermatology, como miembro de esta sociedad, y su  encuentro con el Dr. Marc Salzman, referente internacional en rejuvenecimiento de la piel. 

Ver más Area Medica

Restylane

Jueves, octubre 25, 2012 @ 09:10 PM Autor: admin

Restylane Vital™ es un tratamiento natural y seguro para el rejuvenecimiento de la piel.

Los productos Restylane Vital restauran el hidrobalance y mejoran la elasticidad y el tono de la piel creando un aspecto fresco y natural. Los productos Restylane Vital son versátiles y se han utilizado con éxito para tratar áreas tan diversas como la cara, las manos, el cuello y el escote. Restylane Vital está basado en ácido hialurónico estabilizado de origen no animal y se produce con la tecnología patentada NASHA™. El efecto es duradero, pero no permanente, debido a las singulares características del gel. Con más de 10 millones de tratamientos en todo el mundo desde 1996, los productos Restylane® ofrecen una eficacia demostrada y una seguridad bien documentada. Existen dos productos Restylane para el rejuvenecimiento de la piel: Restylane Vital y Restylane Vital™ Light, cada uno de ellos diseñado para cubrir distintas necesidades según el tipo de piel. Ambos productos también están disponibles en el dispositivo patentado por Q-Med, Restylane Injector, para un tratamiento eficaz y seguro.

El concepto Vital

Con el paso del tiempo, disminuye la capacidad de la piel para retener agua y mantener la elasticidad y suavidad, por lo que el tono, la estructura y la firmeza de la piel empeoran. Estos cambios se atribuyen a factores genéticos, así como a factores relacionados con el estilo de vida como son la exposición al sol y el tabaco.

El concepto Vital ofrece a sus pacientes un cuidado duradero de la piel desde el interior:

  • restaurando el hidrobalance
  • mejorando la elasticidad y estructura de la piel
  • aumentando la firmeza de la piel

Inyectando un gran número de pequeños depósitos de ácido hialurónico en las áreas de la piel a tratar, el tratamiento con Restylane Vital™ mejora la calidad de la piel para obtener un aspecto más fresco y natural.

Restauración del hidrobalance

Con el tiempo, la hidratación de la piel disminuye a medida que el ácido hialurónico del cuerpo va perdiendo sus propiedades de retener agua. Los productos Restylane Vital están basados en una fórmula especial de ácido hialurónico estabilizado de origen no animal diseñado para mantener la hidratación de la piel. Hidrobalance es el término que empleamos para describir cómo nuestros productos mantienen la cantidad de agua de la piel. Dado que los productos Restylane Vital retienen una gran cantidad de agua, se convierten en depósitos dérmicos de hidratación fisiológicamente activos. Al aumentar la capacidad de retención de agua de la piel, ésta se hace más resistente a los agentes deshidratantes y retiene su estructura y turgencia1.